Diálogo Nº 50081

Diálogo iniciado en el artículo Cheap Digital Design

Retrato de Gonzalo Faust
0
Abr. 2018

No comparto, siempre será necesario recurrir a un BUEN profesional para aquellos que realmente busquen un resultado a la altura de las espectativas. Con estas herramientas los resultados que se puede lograr son, como bien nombraste, baratos hasta para el ojo no entrenado, es una mecanica parecida a PowerPoint, generalmente el resultado final es genérico y de baja calidad, y coincidiendo con la respuesta de Javier Pane mas abajo, no todos necesitan invertir de tal manera en su imagen, y por lo menos para mí sería un alivio deshacerme del tipo de gente que se asoma por la puerta del estudio y dice: "Hola, necesito unas tarjetitas asi chiquititas y baratitas" y sonríe como quien pide un favorcito fácil y rapido.

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Abr. 2018

Yo no tenia problema con los impresores o los llamados buffetes de diseño, que hacian tarjetitas y eso. El problema, es que como lo expuse, esta es la compañía de un amigo de Construcción, una empresa de mediana a grande, y busco esta opción.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio