Diálogo Nº 49860

Diálogo iniciado en el artículo Tipos de Branding

Retrato de Anais Sucar
0
Feb. 2018

Me parece muy interesante la investigación que haces, en donde señalas que los tres tipos de estrategias de branding tienen en común variables indispensables para poder obtener resultados favorables. A pesar de que son estrategias diferentes tienen en común puntos (Público, Control de Calidad, Distribución, Inversión, Técnicas, Tiempo) que sin ellos no se podría diseñar.

Creo que depende mucho de la marca el tipo de estrategia de branding que se desea implementar ya que cada una tiene sus propias necesidades y públicos a los que desea llegar de distintas maneras. Es probable que surjan nuevas estrategias con la llegada de nuevas marcas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio