Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2018
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2018 Mi opinión en el artículo
Branding hoy: un romance light
El artículo sostiene una idea fuerte, la cual describe como es el hombre de hombre de hoy, light, sin ningún compromiso y muy cambiantes. Esto representa sin duda un reto para las marcas ya que deberán buscar la fidelidad de sus clientes. Creo que todo lo que expones en tu artículo es la historia o evolución de como las marcas ahora quieren llegar a ser lovemarks para poder sobrevivir dentro de un mundo lleno de competencia y personas light.
Feb 2018 Mi opinión en el artículo
Branding y emociones humanas
Me pareció un muy buen análisis sobre el branding como estrategia publicitaria, el como es importante saber hasta donde llevar el branding de las marcas, y no llevarlo a reemplazar los valores regionales. La globalización esta causando una desculturización por medio de los valores de las marcas, y en vez de causar amor hacia la diversidad lo que causa es desamor propio. El no estar feliz con tus razgos, atributos, cultura, etc..
Pero por otro lado si creo que el Branding puede ser utilizado para ayudar a las personas, para beneficiar a la sociedad como en el caso de organizaciones.
Feb 2018 Mi opinión en el artículo
Tipos de Branding
Me parece muy interesante la investigación que haces, en donde señalas que los tres tipos de estrategias de branding tienen en común variables indispensables para poder obtener resultados favorables. A pesar de que son estrategias diferentes tienen en común puntos (Público, Control de Calidad, Distribución, Inversión, Técnicas, Tiempo) que sin ellos no se podría diseñar.
Creo que depende mucho de la marca el tipo de estrategia de branding que se desea implementar ya que cada una tiene sus propias necesidades y públicos a los que desea llegar de distintas maneras. Es probable que surjan nuevas estrategias con la llegada de nuevas marcas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero