Diálogo Nº 49842

Diálogo iniciado en el artículo Tipos de Branding

Retrato de Viicky C. Arroyo
0
Feb. 2018

Me parece interesante que se haga mención sobre el fortalecimiento que el branding hace a la marca ya que aporta cualidades para que la marca sea memorable en la mente del consumidor. Coincido en que hoy en día resulta complejo la supervivencia de las marcas, es por ello que es importante destacar lo que diferencia a cada una de las marcas para poder sobresalir de las demás en su campo.

Es de gran importancia conocer los tipos de branding que existen para poder conseguir el desarrollo exitoso de la marca, a pesar de que existan diferentes enfoques del branding todos deben estar relacionados. Ya que el ciclo de vida de una marca depende de la estrategia que se este aplicando, si quieres que la marca sobreviva tienes que ver por un ciclo de vida continuo.

¡Felicidades por la aportación de éste artículo!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio