Viicky C. Arroyo

Viicky C. Arroyo

Ciudad de México
México

Viicky C. Arroyo es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Branding. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Marketing, Tecnología, Arte, Fotografía. Viicky está en FOROALFA desde 2018.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Viicky C. Arroyo

Viicky C. Arroyo
0

Feb. 2018 Mi opinión en el artículo Branding hoy: un romance lightBranding hoy: un romance light

Concuerdo completamente como abordas el interés que hoy por hoy tienen las marcas por tener y compartir la personalidad de sus consumidores para así poder transmitir empatía de sus mismos intereses y/u objetivos. Ya que para las marcas es primordial conocer al público al que se quieren dirigir para poder tener dicha empatía como parte de su estrategia de comunicación y por ende, como quiere ser percibida al exterior.

Viicky C. Arroyo
0

Feb. 2018 Me gusta el artículo:

Viicky C. Arroyo
0

Feb. 2018 Mi opinión en el artículo Tipos de BrandingTipos de Branding

Me parece interesante que se haga mención sobre el fortalecimiento que el branding hace a la marca ya que aporta cualidades para que la marca sea memorable en la mente del consumidor. Coincido en que hoy en día resulta complejo la supervivencia de las marcas, es por ello que es importante destacar lo que diferencia a cada una de las marcas para poder sobresalir de las demás en su campo.

Es de gran importancia conocer los tipos de branding que existen para poder conseguir el desarrollo exitoso de la marca, a pesar de que existan diferentes enfoques del branding todos deben estar relacionados. Ya que el ciclo de vida de una marca depende de la estrategia que se este aplicando, si quieres que la marca sobreviva tienes que ver por un ciclo de vida continuo.

¡Felicidades por la aportación de éste artículo!

Viicky C. Arroyo
0

Feb. 2018 Me gusta el artículo:

Viicky C. Arroyo
0

Feb. 2018 Mi opinión en el artículo Branding y emociones humanasBranding y emociones humanas

Concuerdo con que el branding es una herramienta esencial para poder posicionar una marca en la mente del público/consumidor para así poder lograr una conexión emocional. Me parece muy completo el artículo ya que engloba los conceptos primarios para definir el branding.

Considero que es muy importante conocer la influencia que tiene el branding en la cultura ya que los valores de las marcas comienzan a reemplazar los valores culturales, aunque en este aspecto difiero un poco ya que, efectivamente al seguir una marca es tener un sentimiento aspiracional de lo que la marca está transmitiendo pero no por ello se deberían remplazar aspectos culturales.

Sería interesante que en nuestra cultura se siguiera fomentando el hecho de sentirnos pertenecientes a ella, es decir, propagar el valor de dicha cultura para no perderla por estereotipos o una aspiración social; aunque a su vez pienso que es bueno tener aspiraciones tanto sociales como personales, ya que son las que nos ayudan a crecer.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio