Diálogo Nº 4970

Diálogo iniciado en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

Retrato de Fernando Escudero
0
Abr. 2010

¿Entraron al sitio web del bicentenario? ¿Están siguiendo la agenda FEDERAL de los festejos por el bicentenario?

¿ImagenHB se encargó de gestionar y elaborar semejante maquinaria de identificación cultural?

No.

¿Acaso creen que todo éste texto fue elaborado partiendo de la marca que hizo imagenHB?

No. Ya estaba todo hecho.

No sean ingenuos: el concurso no buscaba una campaña de identificación, necesitaba ponerle una escarapela a la doctrina.

¿Qué iba a importar el juicio de la buena forma de un diseñador gráfico? Sólo debían encontrar una formita que encaje en la dialéctica del programa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.
Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio