Diálogo Nº 49586

Diálogo iniciado en el artículo La batalla del diseñador

Retrato de Antonella Poveda
0
Dic. 2017

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Muchas veces considero que nosotros mismos somos los causantes de que no se respete nuestro trabajo, somos nosotros quienes debemos poner estas limitantes a los clientes o empresa. Un diseño no se hace de la noche a la mañana; el cliente no nos paga simplemente por el arte final, nos paga por todo un proceso creativo, por la investigación, por la experiencia del diseñador y los años de estudio. Es esto lo que nos diferencia de un ʼʼtécnicoʼʼ y es esto lo que hay que defender de nuestra profesión.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Desaparecerán los diarios impresos? Desde una inicial resistencia hasta la actual convergencia, la relación entre los medios de información impresos y digitales ha cambiado mucho. Una historia de amor y odio.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio