Diálogo Nº 49426

Diálogo iniciado en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Javier Cubillos
0
Nov. 2017

Un gran reto mas que debemos superar a diario con diferentes personalidades, ya que no todos logramos entender bien de donde viene el conocimiento y la experiencia de cada quien, de cada uno depende como logre hacer vender su trabajo, sus ideas y eso se refleja en la originalidad que cada quien logre darle al suyo, obviamente sustentado, con respeto y mucho sigilo profesional, si logramos dar a entender que nuestro trabajo es único y sera el mejor y la mejor desicion que el cliente pueda tomar, así mismo nuestro criterio se fortalecerá y se dará a conocer por medio del mismo.

Me pongo en los zapatos como cliente y soy de las personas que valora el trabajo con fundamentos, con criterio, con profesionalismo que el mas rápido y fácil de hacer.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio