Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santafé de Bogotá
Colombia
Javier Cubillos es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Santafé de Bogotá, Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico. Javier está en FOROALFA desde 2017.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija
Un gran reto mas que debemos superar a diario con diferentes personalidades, ya que no todos logramos entender bien de donde viene el conocimiento y la experiencia de cada quien, de cada uno depende como logre hacer vender su trabajo, sus ideas y eso se refleja en la originalidad que cada quien logre darle al suyo, obviamente sustentado, con respeto y mucho sigilo profesional, si logramos dar a entender que nuestro trabajo es único y sera el mejor y la mejor desicion que el cliente pueda tomar, así mismo nuestro criterio se fortalecerá y se dará a conocer por medio del mismo.
Me pongo en los zapatos como cliente y soy de las personas que valora el trabajo con fundamentos, con criterio, con profesionalismo que el mas rápido y fácil de hacer.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseño
El reto de lograr un equilibrio en el gusto por algo es demasiado grande, pero como seres humanos nunca lograremos este equilibrio ya que somos insaciables, siempre tendremos necesidad de mas o de querer otra cosa u otro punto de vista, entonces yo pienso que el lograr acercarnos a este equilibrio ya es mas que suficiente, de pronto sonara conformista pero al ser consciente de que soy un ser humano así mismo acepto que lo que me gusta en este momento luego pasa a ser olvidado por algo mejor o diferente.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos
Pienso que la empatia va de la mano en todo sentido de nuestra vida, que es una buena herramienta para conocer un poco mas allá del otro y de si mismos, de allí nace y viene el resto por añadidura, ya que al sentir y brindar empatia con alguien mas, logramos ponernos en sus zapatos desde el punto de vista que necesitemos entenderlo, logrando despertar un mundo de innovación para satisfacer su total necesidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre