Javier Cubillos

Javier Cubillos

Santafé de Bogotá
Colombia

Javier Cubillos es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Santafé de Bogotá, Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico. Javier está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Javier Cubillos

Javier Cubillos
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elijaAyuda a tu cliente para que te elija

Un gran reto mas que debemos superar a diario con diferentes personalidades, ya que no todos logramos entender bien de donde viene el conocimiento y la experiencia de cada quien, de cada uno depende como logre hacer vender su trabajo, sus ideas y eso se refleja en la originalidad que cada quien logre darle al suyo, obviamente sustentado, con respeto y mucho sigilo profesional, si logramos dar a entender que nuestro trabajo es único y sera el mejor y la mejor desicion que el cliente pueda tomar, así mismo nuestro criterio se fortalecerá y se dará a conocer por medio del mismo.

Me pongo en los zapatos como cliente y soy de las personas que valora el trabajo con fundamentos, con criterio, con profesionalismo que el mas rápido y fácil de hacer.

Javier Cubillos
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseñoEl gusto y el diseño

El reto de lograr un equilibrio en el gusto por algo es demasiado grande, pero como seres humanos nunca lograremos este equilibrio ya que somos insaciables, siempre tendremos necesidad de mas o de querer otra cosa u otro punto de vista, entonces yo pienso que el lograr acercarnos a este equilibrio ya es mas que suficiente, de pronto sonara conformista pero al ser consciente de que soy un ser humano así mismo acepto que lo que me gusta en este momento luego pasa a ser olvidado por algo mejor o diferente.

Javier Cubillos
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatosPara ser más innovador, cámbiate los zapatos

Pienso que la empatia va de la mano en todo sentido de nuestra vida, que es una buena herramienta para conocer un poco mas allá del otro y de si mismos, de allí nace y viene el resto por añadidura, ya que al sentir y brindar empatia con alguien mas, logramos ponernos en sus zapatos desde el punto de vista que necesitemos entenderlo, logrando despertar un mundo de innovación para satisfacer su total necesidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril