Diálogo Nº 49382

Diálogo iniciado en el artículo Rechazos positivos

Retrato de David Garcia
0
Nov. 2017

Para mi es muy difícil ver el valor de mi propio trabajo y por lo general me enfoco únicamente en la valoración de los demás y espero que ellos digan lo que vale o si realmente no vale nada en absoluto muchas veces siento frustración por lo que hago pero realmente hay que empezar a valorar el esfuerzo y la gran dedicación que tienen nuestros proyectos, aunque en ellos haya apenas una percepción superficial de todo lo que tuvimos que pasar o experimentar para sacar el resultado final a la luz. Considero que muchas veces olvidamos mostrar el trabajo completo, y si realmente queremos que alguien aprecie nuestro trabajo como nosotros lo hacemos hay que mostrarlo como algo completo, con todo lo que conlleva al resultado final.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio