Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bogota
Colombia
David Garcia es diseñador audiovisual, estudiante. Reside en Bogota, Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Comunicación, Ilustración, Arte, Fotografía. David está en FOROALFA desde 2017.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Rechazos positivos
Para mi es muy difícil ver el valor de mi propio trabajo y por lo general me enfoco únicamente en la valoración de los demás y espero que ellos digan lo que vale o si realmente no vale nada en absoluto muchas veces siento frustración por lo que hago pero realmente hay que empezar a valorar el esfuerzo y la gran dedicación que tienen nuestros proyectos, aunque en ellos haya apenas una percepción superficial de todo lo que tuvimos que pasar o experimentar para sacar el resultado final a la luz. Considero que muchas veces olvidamos mostrar el trabajo completo, y si realmente queremos que alguien aprecie nuestro trabajo como nosotros lo hacemos hay que mostrarlo como algo completo, con todo lo que conlleva al resultado final.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro
Siento que habla de cosas interesantes, ciertamente están apuntando a un lado del consumidor que llevara a este a ver el producto de manera más profunda, y es el comportamiento de este el que influye mucho, hacer un producto más atractivo inconscientemente realmente debe tener su nivel de estudios hacía el publico al que sea dirigido, pienso que este nivel de manipulación puede llegar a asustar, ya que se esta leyendo al consumidor como a un libro pero gracias a las técnicas visuales se puede olvidar el hecho que lo que estamos viendo, no lo vemos solo con los ojos.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos
Tenemos que tener muy en cuenta el mundo que nos rodea si en verdad queremos tener un impacto en él. verlo desde sus ojos, así podremos no solo crear lo que el otro necesita, sino que a partir de esas nuevas ideas que llevan a satisfacer la necesidad también podamos generar un verdadero cambio y algo que salga a la vista de todo el mundo. solo si entendemos lo que sucede al rededor podremos recrear lo que sucede.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero