Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Bogota Colombia
Profesión: Diseñador Audiovisual
Se unió a FOROALFA: 2017
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Nov 2017 Mi opinión en el artículo
Rechazos positivos
Para mi es muy difícil ver el valor de mi propio trabajo y por lo general me enfoco únicamente en la valoración de los demás y espero que ellos digan lo que vale o si realmente no vale nada en absoluto muchas veces siento frustración por lo que hago pero realmente hay que empezar a valorar el esfuerzo y la gran dedicación que tienen nuestros proyectos, aunque en ellos haya apenas una percepción superficial de todo lo que tuvimos que pasar o experimentar para sacar el resultado final a la luz. Considero que muchas veces olvidamos mostrar el trabajo completo, y si realmente queremos que alguien aprecie nuestro trabajo como nosotros lo hacemos hay que mostrarlo como algo completo, con todo lo que conlleva al resultado final.
Nov 2017 Mi opinión en el artículo
Neurodiseño: diseñando para el cerebro
Siento que habla de cosas interesantes, ciertamente están apuntando a un lado del consumidor que llevara a este a ver el producto de manera más profunda, y es el comportamiento de este el que influye mucho, hacer un producto más atractivo inconscientemente realmente debe tener su nivel de estudios hacía el publico al que sea dirigido, pienso que este nivel de manipulación puede llegar a asustar, ya que se esta leyendo al consumidor como a un libro pero gracias a las técnicas visuales se puede olvidar el hecho que lo que estamos viendo, no lo vemos solo con los ojos.
Nov 2017 Mi opinión en el artículo
Para ser más innovador, cámbiate los zapatos
Tenemos que tener muy en cuenta el mundo que nos rodea si en verdad queremos tener un impacto en él. verlo desde sus ojos, así podremos no solo crear lo que el otro necesita, sino que a partir de esas nuevas ideas que llevan a satisfacer la necesidad también podamos generar un verdadero cambio y algo que salga a la vista de todo el mundo. solo si entendemos lo que sucede al rededor podremos recrear lo que sucede.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero