Diálogo Nº 49241

Diálogo iniciado en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos

Retrato de Alejandra Tejada
0
Nov. 2017

Para tener innovación se debe mirar varios factores, primero a quien se va a dirigir el producto o diseño, conocer a esas personas y como dice el articulo "tener empatía con ellas" para saber que es lo que necesitan esas personas o que problema se les puede solucionar, para así llevar a cabo un plan de acción que le guste, ver mas allá de lo normal y pensar en que exactamente busca el individuo y del porque. No quedarse estancado en que "si no es así entonces no" antes tener opciones, ideas y diferentes opiniones ayudan mucho al momento de innovar. Lo mas importante es que si uno falla es una lección para no cometer el error y seguir intentando hasta lograr el éxito en la innovación de cualquier cosa

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio