Diálogo Nº 49225

Diálogo iniciado en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas

Retrato de Fernanda Pichardo
0
Nov. 2017

Me parece increíble que una marca de renombre como lo es Louboutin preste atención a nuestras artesanas, el hecho de que una marca de renombre se fije en lo que hacemos ayuda a que todo el mundo volteé a vernos.

Respecto al precio, va a corde a la "Calidad" y al "imperio" que se ha construido el diseñador, pero ¿Así de bien les pagarán a las artesanas? Si el bolso en peso mexicano cuesta $28,849.52, que porcentaje de la ganancia ira para ellas, para que esfuerzo, trabajo y dedicación. Siento que mientras el mundo mira a México, México mira hacía otro lado. Reconozcamos nuestra belleza y riqueza cultural nosotros mismos, miremonos con tanto amor como nos miran otros países, reconozcamos a las artesanas que han ganado un gran reconocimiento ante dicho Diseñador y el mundo en el que gira. En hora buena.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio