
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Toluca México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2017
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas
Me parece increíble que una marca de renombre como lo es Louboutin preste atención a nuestras artesanas, el hecho de que una marca de renombre se fije en lo que hacemos ayuda a que todo el mundo volteé a vernos.
Respecto al precio, va a corde a la "Calidad" y al "imperio" que se ha construido el diseñador, pero ¿Así de bien les pagarán a las artesanas? Si el bolso en peso mexicano cuesta $28,849.52, que porcentaje de la ganancia ira para ellas, para que esfuerzo, trabajo y dedicación. Siento que mientras el mundo mira a México, México mira hacía otro lado. Reconozcamos nuestra belleza y riqueza cultural nosotros mismos, miremonos con tanto amor como nos miran otros países, reconozcamos a las artesanas que han ganado un gran reconocimiento ante dicho Diseñador y el mundo en el que gira. En hora buena.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre