Diálogo Nº 48902

Diálogo iniciado en el artículo El gusto y el diseño

Retrato de Ivy Salas
0
Jul. 2017

Pienso que es muy interesante este artículo aunque al hablar de gustos es muy difícil que lleguen todos a las mismas conclusiones; en la manera en la que yo lo interpreto, creo que al diseñar se debe pensar primeramente en las necesidades del cliente y se bede buscar satisfacerlo por medio de un analisis de este, valorando la moda y tradiciones de la zona en la que vive y lo que se ve mal/bien en esta misma, asi mismo, el diseñador puede adecuar esto a sus gustos y al conocer lo que "no se debe hacer" podrá y sabrá usar sus conocimientos de tal forma que sea del agrado de la mayoria. Aunque para gustos, colores; si conocemos el area en la que trabajamos y todas las teorias, se puede crear arte que agrade.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio