Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Monterrey
Monterrey, Nuevo León
México
Diseñadora industrial, estudiante, con 8 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Monterrey, Nuevo León), México. Estudia en UANL-Fac. de Arq.-Lic. Diseño Industrial. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Ivy se sumó a FOROALFA en 2017.
Jul. 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseño
Pienso que es muy interesante este artículo aunque al hablar de gustos es muy difícil que lleguen todos a las mismas conclusiones; en la manera en la que yo lo interpreto, creo que al diseñar se debe pensar primeramente en las necesidades del cliente y se bede buscar satisfacerlo por medio de un analisis de este, valorando la moda y tradiciones de la zona en la que vive y lo que se ve mal/bien en esta misma, asi mismo, el diseñador puede adecuar esto a sus gustos y al conocer lo que "no se debe hacer" podrá y sabrá usar sus conocimientos de tal forma que sea del agrado de la mayoria. Aunque para gustos, colores; si conocemos el area en la que trabajamos y todas las teorias, se puede crear arte que agrade.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero