Diálogo Nº 48057

Diálogo iniciado en el artículo Artesano de la connotación

Retrato de Paulina Aguilar
0
Nov. 2016

La importancia de la sensibilidad cultural y vocación comunicacional.

Excelente artículo que recalca la importancia de conocer los mapas mentales de nuestros receptores. Reiterar en el proceso de análisis de los mensajes se debe volver algo indispensable para nosotros los comunicadores. Por más correctos que sean los mensajes y por más que creamos que lo que nosotros comprendemos será, el dominio de la connotación más allá de la denotación y la corrección continua, hará que se llegue al mensaje gráfico correcto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio