Paulina Aguilar

Paulina Aguilar

Guayaquil (Guayas) Ecuador

A Graphic Designer, student, specialist in Diseño gráfico, Branding, Diseño web, with 10 years of experience. Attending at Universidad Casagrande - Monica Herrera.


Followers:
0
Votes:
4
Comments:
10

0

Nov 2016 My opinion in the article mini Rio: 100 miniaturas de Río de Janeiro

Lo conseguido en este trabajo sin duda es increíble, conocer la cultura de una ciudad a fondo, costumbres, lugares icónicos es un reto maravilloso. Ayudar y compartir estos conocimientos de manera gráfica con los demás con una síntesis tan acertada y puntual es un suerte. Para los turistas estas señales y mensajes dados como servicio ayudan tanto al turismo y la ubicación dentro de una ciudad que no se conoce. La comunicación lograda es fantástica.

1
0

Nov 2016 My opinion in the article Qué hacer con el ego del diseñador

Pienso que todos los diseñadores de un u otra manera tenemos el ego un poco alto, pero lo importante esta en saber escuchar lo que el cliente quiere, dedicarle el tiempo necesario para conocerlo y a su producto/servicio. El fin esta en lograr comunicar de la mejor manera un resultado que vaya acorde a lo que espera el cliente y lo que como profesionales podemos hacer por ellos. Podemos en algún punto fallar pero saber reconocerlo y corregirlo es lo que nos va a fortalecer y de seguro no se repetirá ese mismo error nunca mas.

0
0

Nov 2016 My opinion in the article Diseñar para restaurantes

Parte del éxito de un trabajo es el saber involucrarse, conocer tu cliente, su producto y como puede ser introducido en el mercado. En lo personal este articulo muestra como los clientes son tan diferentes entre sí, y este mismo ejemplo se puede dar no solo diseñando para restaurantes, si no para todas las ramas de productos existentes que son servicios y no productos perchados. Algo que me gustaría agregar es que todo lo que podemos leer en el artículo hace referencia a la experiencia que va a vivir el cliente.

1
0

Nov 2016 My opinion in the article Diseño, el arte de cada día

Considero importante que los diseñadores compartamos experiencias en el ámbito laboral, o el que sea de preferencia de cada uno, es parte de lo que somos, comunicadores. En este caso poder vivir experiencias gráficas de un diseñadores con años de experiencia en el mercado, que domine procesos creativos que puede servirnos a todos de inspiración, modelo a seguir, y de máximo aprendizaje. Libros como estos nos hacen crecer como profesionales y nos llenan de aspiraciones que se convierten en metas a cumplir.

0
0

Nov 2016 My opinion in the article Diseño chido

Pienso que este artículo nos abre los ojos a los diseñadores y nos lleva a hacernos cargo de los tantos errores gráficos que se encuentran por las calles. Estamos cocientes que lo que es «secundario» para muchos es lo principal y primordial para poder crear un concepto adecuado y que represente de la mejor manera la imagen. La comunicación, lo que se proyecta dice mucho, empezar por pequeños cambios puede llevar a los vecinos a que quieran optar por seguir los mismos pasos.

1