Diálogo Nº 4786

Diálogo iniciado en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

Retrato de Eduardo Jaime Joselevich
4
Abr. 2010

Con el debido respeto por los aportes de diseño gráfico y las opiniones sobre sus valores específicos, prefiero señalar el simbolismo por ausencia. Al lado de las que dejó el Centenario, y de las iniciativas de

encarar obras icónicas para 2010, en eso estamos a un mes de la fecha. Si el credo es la salvación por las obras, no estamos salvados.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo iPhone y la visión de conjunto
iPhone y la visión de conjunto La convergencia de contenidos ilimitados en mini-artefactos como iPhone requerirá del diseño una movida para reequilibrar la esfera de lo ambiental con la de lo corporal.
Ilustración principal del artículo Imagen cooperativa
Imagen cooperativa Desde la búsqueda del nombre hasta la gráfica identificatoria de un cliente de características singulares: un servicio de telecomunicaciones con clara orientación social.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio