Tigre
Buenos Aires
Argentina
Eduardo Jaime Joselevich es diseñador industrial, profesional, docente. Reside en Tigre (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en MetaDesign. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial. Eduardo Jaime está en FOROALFA desde 2006.
Es egresado de la facultad de Arquitectura de Buenos Aires. Desde 1970 ha sido co-director fundador de MetaDesign (MD), un grupo de diseño con bases en Buenos Aires y Barcelona. MD desarrollo el sistema Fototrama de paneles gráficos celulares, que tuvo amplia aplicación mundial a través de acuerdos con empresas de numerosos países, principalmente de España, México y Japón.
Es miembro profesional de SEGD (Society for Environmental Graphic Design), Washington, EEUU.
Es co-autor del proyecto @ula 200 y autor del libro «Diseño posindustrial». Teoría y práctica de la innovación", Ediciones Infinito, 2005.
En la actualidad, MD sigue asociada a desarrollos que introducen una variedad de tecnologías innovativas en el entorno comunicacional.
May. 2012 Publicó el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Publicó el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Con el debido respeto por los aportes de diseño gráfico y las opiniones sobre sus valores específicos, prefiero señalar el simbolismo por ausencia. Al lado de las que dejó el Centenario, y de las iniciativas de
encarar obras icónicas para 2010, en eso estamos a un mes de la fecha. Si el credo es la salvación por las obras, no estamos salvados.
Feb. 2008 Publicó el artículo:
Sept. 2006 Publicó el artículo:
Sept. 2006 Mi opinión en el artículo El diseño ¿hace mejor al mundo?
«Siento que el tema se está enfatizando sin atender a la diversidad entre las muchas vertientes del diseño; una cosa es decir que el diseñador, en caso de conflicto, es libre de optar por los requerimientos del mercado; otra diferente, decir que en el rechazo de cualquier imperativo categórico se fundamenta una idea del diseño».
Del artículo Elogio de la diversidad
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre