Diálogo Nº 47841

Diálogo iniciado en el artículo Con los pelos de la burra en la mano

Retrato de Jorge Ponce
0
Oct. 2016

Excelentes palabras. Estoy de acuerdo contigo, para muchos diseñadores es más importante saber de "comics" que de administración financiera o empresarial. No digo que este mal, sin embargo para dejar de ser vistos como una especie de poco valor, debemos quejarnos menos y actuar más.

0
Retrato de Luis Ramírez
54
Oct. 2016

Gracias. Creo que, basado en lo que comentas, podríamos decir que nuestra profesión no solo debería nutrirse de "alimentos gráficos", sino también de conocimientos que nos ayuden a aprovechar nuestro talento y potencial de una manera integral.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio