Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Querétaro México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Publicidad
Trabaja en: Ezqualo
Se unió a FOROALFA: 2009
Diseñador Gráfico mexicano, desempeñándome principalmente en el campo de la publicidad y en la creatividad en general. Actualmente me desempeño como Director Creativo en la agencia de publicidad y estrategia Ezqualo, donde dirijo el equipo creativo para marcas como Michelin, BFGoodrich, Uniroyal, Sedalmerck, Bticino, Colgate, Sanofi; he participado en proyectos para marcas como Kellog's, Panasonic, Mars, Construlita, Nupec, Mobil, Gobierno de Michoacán, entre otros; también he co-dirijido el manejo y creación de marca, así como la comunicación para Braskem Idesa, empresa del ramo de la Petroquímica.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
¿El diseñador gráfico solo puede ofrecer sus servicios para impulsar el negocio de otro, o puede ser capaz de utilizar sus conocimientos para emprendimientos propios?
La imagen que proyectan los diseñadores y creativos atenta contra su propio desarrollo profesional.
Oct 2018 Mi opinión en el artículo
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
¡Buenísimo y con la dosis adecuada de nihilismo!
Oct 2018 Comencé a seguir a:
Oct 2018 Me gusta el artículo:














Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero