Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Querétaro México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Publicidad
Trabaja en: Ezqualo
Se unió a FOROALFA: 2009
Diseñador Gráfico mexicano, desempeñándome principalmente en el campo de la publicidad y en la creatividad en general. Actualmente me desempeño como Director Creativo en la agencia de publicidad y estrategia Ezqualo, donde dirijo el equipo creativo para marcas como Michelin, BFGoodrich, Uniroyal, Sedalmerck, Bticino, Colgate, Sanofi; he participado en proyectos para marcas como Kellog's, Panasonic, Mars, Construlita, Nupec, Mobil, Gobierno de Michoacán, entre otros; también he co-dirijido el manejo y creación de marca, así como la comunicación para Braskem Idesa, empresa del ramo de la Petroquímica.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
¿El diseñador gráfico solo puede ofrecer sus servicios para impulsar el negocio de otro, o puede ser capaz de utilizar sus conocimientos para emprendimientos propios?
La imagen que proyectan los diseñadores y creativos atenta contra su propio desarrollo profesional.
Oct 2018 Mi opinión en el artículo
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
¡Buenísimo y con la dosis adecuada de nihilismo!
Oct 2018 Comencé a seguir a:
Oct 2018 Me gusta el artículo:














Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero