Diálogo Nº 47815

Diálogo iniciado en el artículo Las funciones de la marca gráfica

Retrato de Manolo Luis Escutia
11
Sept. 2016

muy acertado y claro articulo. Es cierto que, como expresa Luciano, este "manual" sirve bien para el desarrollo de marca. Por supuesto hay marcas que han ganado espacios sin que se tuviera el conocimiento de toda la información necesaria. Marcas como Mercedes Benz, que nacen por la fusión de tres, y que, posesionada, ya no importa tanto la historia que hay atrás. Pocos saben que Chupa Chups tiene la firma de Salvador Dalí, y funcionan por la regularidad con la que se presentan. Y volviendo al artículo , valoro mucho este ejercicio de Luciano

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio