Diálogo Nº 47697

Diálogo iniciado en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Giuli Mannina
0
Ago. 2016

Nuestra profesión trata de lidiar con el cliente, hacerlo entender la estrategia que lo favorece como empresa/empresario. Es sencillo decirlo, llevarlo a la práctica es lo complejo. Depende de la astucia que el diseñador posea y los métodos pedagógicos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio