
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
La Plata
Argentina
Diseñadora gráfica, estudiante. Reside en La Plata, Argentina. Es especialista en Diseño de Campañas e Diseño grafico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. Giuli se sumó a FOROALFA en 2016.
Ago. 2016 Mi opinión en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal
Nuestra profesión trata de lidiar con el cliente, hacerlo entender la estrategia que lo favorece como empresa/empresario. Es sencillo decirlo, llevarlo a la práctica es lo complejo. Depende de la astucia que el diseñador posea y los métodos pedagógicos
Ago. 2016 Comencé a seguir a:
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio