Diálogo Nº 47608

Diálogo iniciado en el artículo El precio del diseño

Retrato de Ana Maria Gutierrez
0
Jul. 2016

A pesar de que a la hora de establecer un precio por una pieza gráfica es y siempre será lo más difícil de hacer, la autora del artículo hace un mu buen balance de parámetros que como diseñadores deberíamos tomar en cuenta. Muchas veces no pensamos en aspectos que si son importantes de contar a la hora de fijarle un precio a tu trabajo. Las horas invertidas es un buen comienzo, pero el listado que se menciona luego es lo de mas valor que logro encontrar en el articulo porque descubro detalles que nunca había considerado antes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio