Diálogo Nº 47031

Diálogo iniciado en el artículo Toda marca debe ser...

Retrato de Enrico Pupi Piagentini
3
Mar. 2016

Los absolutos en un campo tan variable como el proyecto/diseño son siempre facilmente objietable, dato el infinito ambito. Sin embargo el articulo en cuestión hace ejemplos con marcas con un sustento publicitario enorme, en casos de marcas con menos sustento si se pueden aplicar algunos de los "mitos" sin por eso declararlos ABSOLUTOS.

4
Retrato de Jordi Gargallo
2
Mar. 2016

Muy de acuerdo contigo Enrico

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio