Diálogo Nº 47027

Diálogo iniciado en el artículo Toda marca debe ser...

Retrato de Diego Lunelli
4
Mar. 2016

Norberto Chaves, desde que lo vi allá por mis comienzos como diseñador en 1994/95 creo fue, en el encuentro Latinoamericano de diseño en Rosario, Argentina, no ha perdido un ápice de claridad a la hora de explicar conceptos. esta nota, no es sólo una nota más, es un capítulo esencial en cualquier libro de Branding. Gen¡a!

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio