Diego Lunelli

Diego Lunelli

Barcelona (España) España

Seguidores:
4
Votos:
6
Opiniones:
23

Diseñador Gráfico profesional con 24 años de trayectoria. Trabaja en Lunelli () concepto & diseño.

Áreas de interés: Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding

Diego Lunelli :: Diseñador Argentina/Barcelona(1995-2004)

LUNELLI concepto & diseño :: estudio creativo /Barcelona (2005-2012)

Lunelli| estudio creativo & analítico de diseño, idea y comunicación en Barcelona. Branding, Editorial, Publicidad, Gráfica Online, Diseño Web, Marketing.

 

4

Hace 6 semanas Mi opinión en el artículo Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX

Muy buen artículo. Muy original forma de enseñar UI & UX. Demuestra que por más avances de tecnológico que haya, la naturaleza no deja de enseñarnos cosas.

1
4

Hace un año Me gusta el artículo:

4

Jun 2016 Me gusta el artículo:

4

Mar 2016 Mi opinión en el artículo Toda marca debe ser...

Norberto Chaves, desde que lo vi allá por mis comienzos como diseñador en 1994/95 creo fue, en el encuentro Latinoamericano de diseño en Rosario, Argentina, no ha perdido un ápice de claridad a la hora de explicar conceptos. esta nota, no es sólo una nota más, es un capítulo esencial en cualquier libro de Branding. Gen¡a!

1
4

Buen aporte ángel. Actualmente le programación está de moda, y esta muy bien, son los que hacen que las cosas técnicamente funcionen, lo idea es trabajar en equipo, sin ninguna de las 2 partes tener más peso, un buen desarrollo, siempre va de la mano de una buena idea con conceptos claros, una experiencia de usuario útil y simple + un diseño que venda y agilice el entendimiento de todo, que enamore y deje incorporado el sistema en el inconsciente del usuario.

1
4

Oct 2015 Siguiendo a:

Angel Sánchez

Profesional con 23 años de trayectoria.
4

Oct 2015 Mi opinión en el artículo Diseño y producción gráfica

Soy testigo de ello, recuerdo en mis comienzos como diseñador no se profundizaba mucho en ello, y luego ya trabajando en una gran imprenta, pude ver como muchos diseñadores nos traían trabajos que luego teníamos que casi volver a hacer para poder imprimirlos correctamente, por la forma incorrecta de hacerlo. Ha pasado mucho tiempo de eso, y parece que el problema continúa. En mi época hacíamos visitas guiadas a la imprentas y con eso se aprendía bastante. Si bien el mundo online esta ganado mucho terreno al papel, siempre es bueno conocer los fundamentos para poder hacer un buen trabajo final. "La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando." P. Picasso

0
4
4

Oct 2015 Siguiendo a:

Santiago Gatti

Profesional, Estudiante con 9 años de trayectoria.
4

Ago 2015 Mi opinión en el artículo El significado de la competitividad en diseño

En la carrera de la pasión contra la razón, a veces se la pasión sorprende y en otras se aprende.

0
4

May 2015 Me gusta el artículo:

4

Mar 2015 Me gusta el artículo:

4

May 2014 Mi opinión en el artículo Redefiniendo el diseño editorial

Muy buen artículo Luciano, estría bien si se hiciera una segundo artículo explicando un poco el funcionamiento de nuevas aplicaciones y sistemas de trabajo para la aplicación del diseño editorial online, como es el caso de la revista de iberia desarrollada con ceros.com y otras plataformas, para que el diseñador pueda ir investigando como renovar su mundo y que ofrecer a sus clientes, igualmente, siempre todo buen diseñador sabe que lo importante esta en la estructura que plantea para diseñar, utilizando una base y customizándola como así también diseñado desde 0.

2
4

Ago 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Si puede Sebastian ser que el sistema de cuadrados de windows móvil este ligado a este nuevo logo, el windows 8 no lo he visto aun, veremos... puedes que tengas razón, pero no quiero entrar en la discusión si PC es bueno o no, ya ha corrido demasiada agua por ese río, y se que mac es mejor :) por ahora, veremos ahora sin Jobs como lo llevan en los próximos años... pero el tema aquí es el logo y creo no es innovador, y liga mucho con la estética google, seguramente lo han hecho proposito para subirse a un nicho de mercado...pero windows mobile tienes razón lo vi en un Nokia y me gusto mucho !

1
4

Ago 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Creo que la bandera del logo original de windows dejo de flamear y se convirtió en el nuevo logo de microsoft, aunque microsoft hace rato que esta estático y no genera nada realmente innovador desde el excel, así que no dice nada nuevo. Y el tema de esos 4 colores por ahora es propiedad de google por inconsciente colectivo. Respecto a tu reflexión Luciano si debería ser el nuevo logo de windows es correcto, ya que windows últimamente no ofrecido nada nuevo y de momento esa bandera dejo de flamear.

0
4

Jul 2012 Me gusta la respuesta de Gabo Carabes en el diálogo iniciado por Diego Lunelli en el artículo El duro deporte llamado Diseño

4

Jul 2012 Siguiendo a:

Gabo Carabes

Profesional con 17 años de trayectoria.