Diálogo Nº 4702

Diálogo iniciado en el artículo El desafío de reconstruir Chile

Retrato de Patricio Young
19
Patricio Young
Abr. 2010

Alejandro:

Estoy de acuerdo con tu opinión, sin embargo dada la URGENCIA no creo que sea factible. Te aseguro que se comprarán respuestas modulares de casas que se instalarán en las zonas afectadas. El tema será como cada habitante le vaya dando su caracter en el futuro.

Comparto que no es lo ideal, pero lo perfecto es enemigo de lo bueno. En este caso hay que resolver la situación de vivienda de miles de familias que no sa tiempo para entrar a estudiar diseños particulares que respondan a su realidad cultural.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¿Imagen o identidad corporativa?
¿Imagen o identidad corporativa? ¿Cuántas veces hemos recibido el encargo de crear una Imagen Corporativa, en referencia a la construcción gráfica de una marca y su respectivo manual?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo La otra arquitectura
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La otra arquitectura Una exposición inusual sobre Arquitectura presentada en Buenos Aires y San José de Costa Rica, y publicada en La Plata y Madrid.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio