
- Título:
- El Marketing de las universidades en Chile
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Patricio Young es mercadólogo, profesional, docente, con 43 años de trayectoria. Reside en Viña del Mar (Valparaiso), Chile. Es especialista en Marketing-Publicidad. Trabaja en Staff Creativo Marketing y Comunicación. Ejerce la docencia en Universidad de Viña del Mar. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding.
Asistente Social, magister en Ciencias de Desarrollo con mensión en Sociloogía de las Comunicaciones. desde hace 30 años dedicado al marketing y Publicidad y hace 26 años formé mi empresa Staff Creativo.
Estudios y asesorías para Empresa privada a lo largo de todo Chile y a Municipalidades y Gobierno Regional especialmemnte en el ámbito de Identidad de ciudad y región.
Profesor de diversas Universidades de la región de Valparaíso.
Ver en detalle: www.staffcreativo.cl
May 2018 Publicó el artículo:
Dic 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andres Mora en el artículo
¿Imagen o identidad corporativa?
Es un error muy común que no habla bien del profesional
Oct 2013 Publicó el artículo:
Sep 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Cristhian Quiroga Velez en el artículo
¿Imagen o identidad corporativa?
Cristhian, la funcionalidad es parte de la identidad, pero no lo es todo ni es suficiente. Es preciso comprender que la fidelización de una marca se logra principalmente por la afectividad.
Sep 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Brandious Brand Bureau en el artículo
¿Imagen o identidad corporativa?
Brandious, gracias por tus palabras. Cuando uno define la «Identidad deseada», está generando condiciones para modificar la imagen que se proyecta. El tema es que la comunicación de Marketing no tiene de por sí la capacidad de «manipular» la mente del consumidor y por lo mismo es un proceso que debe ser monitoreado en el tiempo.
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