Diálogo Nº 46665

Diálogo iniciado en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Retrato de Bárbara Carbajal
0
Ene. 2016

Sinceramente, este tema debería ser más visto desde que entramos a una carrera; no hablando solo de diseño, ya que existen variedades de carreras que se manejan en la vertiente de ʼfreelancingʼ, como mencionaste también en casos de abogados u otras profesiones.

El tema de como cobrar se ha vuelto algo de último nicho en la pirámide de la educación universitaria, y eso se ha vuelto un problema ya que le dan prioridad a explotar la creatividad y el caso de emprender (que no es algo de lo que pueda quejarme, yo quisiera en el futuro crear un negocio propio), pero eso se volverá un problema al salir de la carrera, ambos conceptos van tomados de la mano.

Me gustó mucho la idea de los 4 factores al principio, se me hizo interesante y fácil de recordar, las comparaciones son eficaces y te explicas perfectamente al redactar. ¡Buen trabajo, buen artículo!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio