Diálogo Nº 46460

Diálogo iniciado en el artículo De la universidad a la experiencia laboral

Retrato de Michelle Mendez
0
Dic. 2015

Es cierto que las empresas de ahora piden tener la experiencia laboral básica, pero uno como recién egresado no la tiene y esto es uno de los puntos, que las empresas no tienen muy en claro, no nos brindan la oportunidad de manejar o trabajar en sus proyectos debido a que temen que no tenemos la experiencia necesaria para triunfar dentro del campo, debido a ello considero importante que mientras nos encontremos estudiando busquemos trabajar en pequeños proyectos que nos permitan conocer como es el campo laboral al que nos tendremos que enfrentar, para así poder demostrarles de lo que somos capaces de hacer, ya que tenemos el conocimiento necesario para poder elaborar cualquier tipo de trabajo que este enfocado en nuestra carrera; sería bueno que las empresas le abrieran las puertas a los recién egresados, debido a que son estos mismos, los que se encuentran más actualizados en ámbitos tanto tecnológicos, como culturales.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio