Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Distrito Federal, Coyoacán México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño en comunicación visual
Se unió a FOROALFA: 2015
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Jun. 2016 Mi opinión en el artículo
Ayuda a tu cliente para que te elija
Actualmente vivimos en un sociedad en la que el cliente busca el mejor precio sin importarle cual será la calidad de su producto, pero como se menciona en este articulo es una excelente idea demostrarle al cliente cual es la diferencia entre un producto de menor calidad, al que uno como diseñador le esta ofreciéndo.
Jun. 2016 Mi opinión en el artículo
6 consejos para diseñar portadas de revistas
Realmente interesantes las aclaraciones y consejos que este articulo da, debido a que si realmente nos toma 6 segundos el decidir si compramos o no compramos una revista, estos consejos nos dan la clave para que la gente en automático compre nuestra revista, claro siempre y cuando la revista sea de su interés.
Jun. 2016 Mi opinión en el artículo
El precio del diseño
El cliente siempre ah sido la parte más importante de nuestro trabajo debido a que sin el no hay negocio, en la actualidad el cliente busca el precio más accesible debido a esto la competencia entre diseñadores es cada vez más grande, pero entre cada diseñador hay diferentes calidades existirá el que te cobre la mitad por hacer el diseño que otra persona te realizo, ya no podemos establecer nuestros propios precios basándonos en estándares o creyendo en lo que nuestro trabajo vale, si no basándonos en los precios que la competencia establece.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre