Diálogo Nº 46178

Diálogo iniciado en el artículo Diseño y producción gráfica

Retrato de Cinthia Aguilar
2
Oct. 2015

En efecto, como estudiante muchas de las ocasiones no consideras la preparación de tu archivo para impresión. El problema radica cuando tu como diseñador no estas familiarizado con la produción de tus archivos, con el tipo de terminados que llevará, rebases, modos de color, gramaje del material, acabados, etc. Realize mis practicas en una imprenta y me ha ayudado mucho el conocer tipos de materiales y la forma en que se mandan a impresión ya que antes no dominaba al cien esta parte del diseño.

1
Retrato de Mario Gabriel Merlo
6
Oct. 2015

Gracias Cinthia por tus palabras. Es como dices. Se aprende trabajando y hay tanto para aprender que es imposible de mencionar pero estamos en el camino correcto. Gracias nuevamente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio