Rosario
Santa Fé
Argentina
Mario Gabriel Merlo es diseñador gráfico, profesional, docente, con 39 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fé), Argentina. Es especialista en Producción Gráfica y Costos. Trabaja en Grupolaser. Ejerce la docencia en Esc. de Artes Visuales de Rosario. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Educación. Mario Gabriel está en FOROALFA desde 2010.
Auxiliar Docente del Instituto de Diseño Industrial/ UNR, Cursos y talleres realizados en la Escuela de Diseño Gráfico de la UNC, de 1980 a 1985. Becado en Santiago de Chile por la Asoc. de Diseñadores Gráficos de Chile, 1985. Primer operador de equipos laser color en Rosario durante 1991. Desde 1986 realiza tareas de diseño y producción gráfica por método offset, serigrafía industrial y publicitaria, gigantografías e impresión digital. Especialista en Producción Gráfica y reducción de costos de material impreso.
Oct. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Cinthia Aguilar en el artículo Diseño y producción gráfica
Gracias Cinthia por tus palabras. Es como dices. Se aprende trabajando y hay tanto para aprender que es imposible de mencionar pero estamos en el camino correcto. Gracias nuevamente.
Oct. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Christian Armando Gómez Sillas en el artículo Diseño y producción gráfica
Hola Christian. Gracias por tu aporte. Soy docente de Producción Gráfica y mi compañera de Curso es especialista en Preimpresión con 20 años de experiencia y notamos que estos temas rara vez son tratados en los cursos de grado de diseñadores. A tus órdenes.
Oct. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Lorena Bautista Zambrano en el artículo Diseño y producción gráfica
Gracias Lorena por tus conceptos. Es muy gratificante encontrar colegas que comparten tu opinion. A tus órdenes.
Oct. 2015 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre