Diálogo Nº 46068

Diálogo iniciado en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Retrato de Candy García
2
Sept. 2015

Leer esto refuerza mi creencia de que el concepto de "el todologo" debe derribarse por el bienestar de los profesionales y de los clientes, es horrible cada vez que entro a las bolsas de trabajo y encuentro esto:

"Conocimientos específicos:

Diseño Gráfico (Manejo especializado en paquetería Adobe y Microsoft)

Fotografía, Mercadotecnia, Comunicación, Administración y Gestoría de proyectos

Prensa. Edición de Audio y Video

Diseño Web

Trato con Proveedores "

Esa es una publicación real, y pareciera que todas las empresas copian y pegan lo mismo cuando publican vacantes de diseñador.

4
Retrato de Santiago Gatti
53
Sept. 2015

Digamos NO a los "Todólogos"

Gracias Candy por tu comentario! Un saludo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio