Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Monterrey
Nuevo León
México
Candy García es diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Motion Graphics. Candy está en FOROALFA desde 2010.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Leer esto refuerza mi creencia de que el concepto de "el todologo" debe derribarse por el bienestar de los profesionales y de los clientes, es horrible cada vez que entro a las bolsas de trabajo y encuentro esto:
"Conocimientos específicos:
Diseño Gráfico (Manejo especializado en paquetería Adobe y Microsoft)
Fotografía, Mercadotecnia, Comunicación, Administración y Gestoría de proyectos
Prensa. Edición de Audio y Video
Diseño Web
Trato con Proveedores "
Esa es una publicación real, y pareciera que todas las empresas copian y pegan lo mismo cuando publican vacantes de diseñador.
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Ivan Abbadie en el artículo Software libre para diseñar
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Rodolfo Fuentes en el artículo El negocio de las percepciones
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Rodolfo Fuentes en el artículo El negocio de las percepciones
Se supone que al servicio de la sociedad, pero muchos terminan con «el mejor postor», ¿luego cómo pagan la Mac, la tableta de dibujo y la cámara profesional? (espero no haber ofendido a muchos con ese comentario)
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
¡Excelente artículo!
Una vez más me ha sorprendido la característica multidisciplinaria de esta carrera. La primera vez que leí este artículo sentí que el mundo se había expandido un poco más para mis expectativas, como que tenía una excusa más para experimentar en una de las cosas que me gusta hacer: inventar y dar nombres.
Ésto me ha dado luz verde para ir adelante con la idea y no encerrarme en lo que los demás quieren que me encierre.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero