Diálogo Nº 46061

Diálogo iniciado en el artículo El packaging como exhibidor de personalidad

Retrato de Vinicio Camposeco
0
Sept. 2015

Estoy de acuerdo con Daniella que lo complicado para el diseñador es unir funcionalidad con atracción para el consumidor. Sin embargo, el verdadero reto para el diseñador es comunicar lo que se desea semiológicamente realizando un diseño de empaques atractivo y funcional para la venta. De la misma manera es aconsejable proveerle una personalidad a los empaques o a la marca para que se pueda relacionar más fácilmente con el consumidor y venderse únicamente por su imagen.

0
Retrato de Manolo Luis Escutia
11
Sept. 2015

Tambien estoy de acuerdo en todos y cada uno de los puntos que se han abordado con el tema. Comentas que... realizando un diseño de empaque atractivo y funcional.... agregaróa también creible. Esto último conectará o no con el consumidor. Saludos

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio