Diálogo Nº 45915

Diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Julio Hoyos
4
Sept. 2015

Lo que Google quería quizás transmitir con esta nueva tipografía que parece a kinder, es la emoción y felicidad que nos da al realizar una búsqueda en su portal, disfrutar como niños, pero muchos y me incluyo no lo veo de esa forma, lo que Google debería hacer es siempre respetar la imagen que tiene, de una empresa seria y tecnológica y para ello este nuevo logo no cala con la idea que tenemos de este gigante. Espero que no le pase lo que le pasó a GAP.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio