Diálogo Nº 45910

Diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Rodrigo Rivarola
0
Sept. 2015

Considero que Google sabe perfectamente lo que hace. El rediseño buscado y seleccionado concuerda con lo que es Google. Es fiel a una idea, son consistentes. Creo que la creación o la elección de establecer una "G" para identificar a sus productos o servicios como lo muestra el articulo, lo hace mas simple. Muestra solidez y unidad. Mucho mas que con la "g" (minúscula) y la "G" (mayúscula) en su logotipo anterior. En cuanto a la utilización de los colores, nuevamente digo, es una cuestión de unidad y estética. No creo que todo este cambio sea por una cuestión estratégica. Solo nos mostraron la punta del iceberg, no podemos sacar conjeturas especificas, de si es para mejor o peor este cambio.

Como usuario: me gusta el cambio.

Como estudiante de Diseño: los recursos planteados y seleccionados fueron correctos (desde el punto de vista del diseño y sus conceptos básicos)

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio