Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Laferrere, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2014
El Porte Nomas! YouTube: elPorteRiva Twitter: PorteRivarola Skype: PorteRiva
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Sept 2015 Mi opinión en el artículo
Google, ¿mejor o peor?
Considero que Google sabe perfectamente lo que hace. El rediseño buscado y seleccionado concuerda con lo que es Google. Es fiel a una idea, son consistentes. Creo que la creación o la elección de establecer una "G" para identificar a sus productos o servicios como lo muestra el articulo, lo hace mas simple. Muestra solidez y unidad. Mucho mas que con la "g" (minúscula) y la "G" (mayúscula) en su logotipo anterior. En cuanto a la utilización de los colores, nuevamente digo, es una cuestión de unidad y estética. No creo que todo este cambio sea por una cuestión estratégica. Solo nos mostraron la punta del iceberg, no podemos sacar conjeturas especificas, de si es para mejor o peor este cambio.
Como usuario: me gusta el cambio.
Como estudiante de Diseño: los recursos planteados y seleccionados fueron correctos (desde el punto de vista del diseño y sus conceptos básicos)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero