Rodrigo Rivarola

Rodrigo Rivarola

Laferrere
Buenos Aires
Argentina

Rodrigo Rivarola es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Laferrere (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Tecnología. Rodrigo está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
1

Más información sobre Rodrigo Rivarola

El Porte Nomas! YouTube: elPorteRiva Twitter: PorteRivarola Skype: PorteRiva

Actividad reciente de Rodrigo Rivarola

Rodrigo Rivarola
0

Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?Google, ¿mejor o peor?

Considero que Google sabe perfectamente lo que hace. El rediseño buscado y seleccionado concuerda con lo que es Google. Es fiel a una idea, son consistentes. Creo que la creación o la elección de establecer una "G" para identificar a sus productos o servicios como lo muestra el articulo, lo hace mas simple. Muestra solidez y unidad. Mucho mas que con la "g" (minúscula) y la "G" (mayúscula) en su logotipo anterior. En cuanto a la utilización de los colores, nuevamente digo, es una cuestión de unidad y estética. No creo que todo este cambio sea por una cuestión estratégica. Solo nos mostraron la punta del iceberg, no podemos sacar conjeturas especificas, de si es para mejor o peor este cambio.

Como usuario: me gusta el cambio.

Como estudiante de Diseño: los recursos planteados y seleccionados fueron correctos (desde el punto de vista del diseño y sus conceptos básicos)

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre