Diálogo Nº 45887

Diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Retrato de Adriana Pareja
7
Sept. 2015

En mi opinión fue para bien este cambio, ahora existe una unión entre los productos de Google. Recién como usuario, puedo decir que puedo recordar la marca en cuanto a los íconos de otros productos que no sean el buscador. Parece que finalmente lo lograron y es un atributo que se debe rescatar. Hay que recordar que el cambio es grande, aunque no lo parezca e igual es un proceso evolutivo de la marca que puede ser el inicio de una estrategia consciente. Más allá de criticar si es o no colorido, Google sabe muy bien lo que esta haciendo y no crea que sea meramente estético. Muy buena reflexión.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio