Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guayaquil
Guayas
Ecuador
Adriana Pareja es diseñadora gráfica, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Es especialista en Ilustración. Estudia en Universidad Casagrande - Monica Herrera. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Arte, Fotografía. Adriana está en FOROALFA desde 2013.
Estudiante de Diseño Gráfico, a un paso de mi último ciclo de universidad, para luego pasar a tesis. He realizado pocas pasantías, trabajado poco a poco dentro de lo que es ser diseñador freelance, y aún esperando más experiencias. Sigo aprendiendo y planeo seguir haciéndolo toda mi vida.
Abr. 2018 Me gusta la respuesta de Raúl Jaramillo Bustamante en el diálogo iniciado por Luis Crespi en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr. 2018 Me gusta la respuesta de César Moncayo en el diálogo iniciado por Luis Crespi en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Ago. 2016 Mi opinión en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal
¡Buen artículo! Justamente hace poco me tocó un caso similar con un cliente, me frustré y aprendí de él. Llegué a la conclusión que ellos deben aprender junto con nosotros, no sólo debo saberlo yo. Educarlos sobre lo que comunica y lo que no. No es cuestión de ceder, pero de trabajar en conjunto. Lo importante es evitar caer en la irracionalidad con el cliente y más bien mostrar lo que sabemos para así enseñarle sobre el buen manejo de su marca.
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Pablo Rodriguez en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño local
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Comencé a seguir a:
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre