Diálogo Nº 45837

Diálogo iniciado en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas

Retrato de Iris Osorio
1
Sept. 2015

Estoy de acuerdo con el articulo en muchos aspectos, uno de ellos es que la portada de una revista siempre sera la primera presentación ante el cliente, la portada te indica o te da referentes de como sera el contenido de la revista y las personas suelen identificarse con ellas de acuerdo a sus gustos.

La tipografía es un elemento muy importante no solo para la portada de una revista, también lo es para cada articulo que viene dentro de ella, la tipográfica te puede emitir muchas cosas con sus formas, su tamaño e interlineados, es solo cuestión de encontrar la adecuada para crear una buena composición y se pueda transmitir el mensaje o enfoque que busquemos de una revista, articulo u otro diseño.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo De signos y siglos
Rubén Fontana, autor Rubén Fontana De signos y siglos Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio