Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puerto Vallarta
México
Iris Osorio es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Puerto Vallarta, México. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Fotografía. Iris está en FOROALFA desde 2012.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Pienso que esto puede pasar porque nos gusta mucho el diseño en general y queremos abarcar todo de él (esto es mi caso), pero también me doy cuenta que no se puede, ya en el ámbito comercial, si queremos vendernos como buenos profesionistas solo trabajar en lo que eres realmente bueno y así no rebajas el precio del diseño.
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Tlahuitoltepec: diseño y arte de los pueblos originarios
Pienso que es una obligación como diseñadores cuando se comienza un proyecto sea cual sea llevar a cabo una investigación de todo el entorno, profundizar en el tema, buscar si no existe algo similar para no cometer errores y llegar al plagio.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas
Estoy de acuerdo con el articulo en muchos aspectos, uno de ellos es que la portada de una revista siempre sera la primera presentación ante el cliente, la portada te indica o te da referentes de como sera el contenido de la revista y las personas suelen identificarse con ellas de acuerdo a sus gustos.
La tipografía es un elemento muy importante no solo para la portada de una revista, también lo es para cada articulo que viene dentro de ella, la tipográfica te puede emitir muchas cosas con sus formas, su tamaño e interlineados, es solo cuestión de encontrar la adecuada para crear una buena composición y se pueda transmitir el mensaje o enfoque que busquemos de una revista, articulo u otro diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre