Diálogo Nº 45549

Diálogo iniciado en el artículo El diseño paciente

Retrato de Rosa Huarca
3
Jun. 2015

Me tocado clientes que son mas terribles, oh vaya, el casi interminable ir y venir de mails, enviados con el diseño en cuestión, y si se me ha acabado la paciencia, creo que todo tiene un límite, porque me he preguntado si valía la pena, haber hecho tantos bocetos de un diseño para una misma persona, haber gastado tanto tiempo, sólo por el hecho de "satisfacer" al cliente, al final de todo este ir y venir, y sacando cuentas, no me salió a cuenta, creo que mi tiempo es oro, y tengo que dosificarlo, ponerle cierto límite de tiempo en el que debo acabar un trabajo, y no dejarme llevar por el hecho de "poder complacer a este cliente" , creo que tengo que darme mi lugar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio