Diálogo Nº 45446

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?

Retrato de Gustavo Benitez
0
May. 2015

Genial el artículo. Estoy iniciando mi carrera en diseño gráfico y le verdad es que muchas veces me hago muchas preguntas como: "¿Cualquiera podría hacer esto?" "¿En verdad tendrá algun efecto tangente todo lo que al final de un proyecto se logra?" Entre otras, y si son preguntas que me hice desde el primer momento en que puse el primer pie en la escuela, pero al pasar los días y entre más aprendo encuentro respuestas a esas preguntas que al principio me mortificaban y ahora eran preguntas estúpidas, pues por algo se estudia, más que talento es una estrategia y todo, absolutamente todo diseño es tangente. Buscar nuevas iniciativas, nuevas cosas que aprender y hacer nuevas preguntas cada día da un bune fundamento, pero este sería más grande si esas iniciativas se cumplen, aprendes totalmente lo que quieres y a las preguntas les hayas encontrado las respuestas correctas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio