Gustavo Benitez

Gustavo Benitez

Estudiante

Toluca México

Profesión: Diseñador Gráfico

Se unió a FOROALFA: 2015


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
5

Actividad reciente de Gustavo Benitez

Gustavo Benitez
0

May. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?

Genial el artículo. Estoy iniciando mi carrera en diseño gráfico y le verdad es que muchas veces me hago muchas preguntas como: "¿Cualquiera podría hacer esto?" "¿En verdad tendrá algun efecto tangente todo lo que al final de un proyecto se logra?" Entre otras, y si son preguntas que me hice desde el primer momento en que puse el primer pie en la escuela, pero al pasar los días y entre más aprendo encuentro respuestas a esas preguntas que al principio me mortificaban y ahora eran preguntas estúpidas, pues por algo se estudia, más que talento es una estrategia y todo, absolutamente todo diseño es tangente. Buscar nuevas iniciativas, nuevas cosas que aprender y hacer nuevas preguntas cada día da un bune fundamento, pero este sería más grande si esas iniciativas se cumplen, aprendes totalmente lo que quieres y a las preguntas les hayas encontrado las respuestas correctas.

Gustavo Benitez
0

May. 2015 Mi opinión en el artículo La Comunicación del PackagingLa Comunicación del Packaging

Gran idea la de este libro, me agrada bastante que se de a conocer información de este tipo, pues en algún tipo de momento se necesitara, ya sea para alguna materia en la escuela o hasta en el ámbito laboral, estoy empezando la carrera de gráfico y este libro tiene que estar en mi biblioteca ya que se que más adelante me ayudará.

Gustavo Benitez
0

May. 2015 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elijaAyuda a tu cliente para que te elija

Muy buen artículo pues ayuda mucho a combatir a los "técnicos", dar un buen punto de vista al cliente de "que lo barato sale caro" pues al principio un trabajo rápido te saca del apuro pero hasta ahí, pero un trabajo bien hecho da una mejor imagen de cualquier negocio.

Gustavo Benitez está siguiendo 1 perfil

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre