
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Toluca México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2015
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
May. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?
Genial el artículo. Estoy iniciando mi carrera en diseño gráfico y le verdad es que muchas veces me hago muchas preguntas como: "¿Cualquiera podría hacer esto?" "¿En verdad tendrá algun efecto tangente todo lo que al final de un proyecto se logra?" Entre otras, y si son preguntas que me hice desde el primer momento en que puse el primer pie en la escuela, pero al pasar los días y entre más aprendo encuentro respuestas a esas preguntas que al principio me mortificaban y ahora eran preguntas estúpidas, pues por algo se estudia, más que talento es una estrategia y todo, absolutamente todo diseño es tangente. Buscar nuevas iniciativas, nuevas cosas que aprender y hacer nuevas preguntas cada día da un bune fundamento, pero este sería más grande si esas iniciativas se cumplen, aprendes totalmente lo que quieres y a las preguntas les hayas encontrado las respuestas correctas.
May. 2015 Mi opinión en el artículo La Comunicación del Packaging
Gran idea la de este libro, me agrada bastante que se de a conocer información de este tipo, pues en algún tipo de momento se necesitara, ya sea para alguna materia en la escuela o hasta en el ámbito laboral, estoy empezando la carrera de gráfico y este libro tiene que estar en mi biblioteca ya que se que más adelante me ayudará.
May. 2015 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija
Muy buen artículo pues ayuda mucho a combatir a los "técnicos", dar un buen punto de vista al cliente de "que lo barato sale caro" pues al principio un trabajo rápido te saca del apuro pero hasta ahí, pero un trabajo bien hecho da una mejor imagen de cualquier negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre