Diálogo Nº 45152

Diálogo iniciado en el artículo Paul Ricoeur y la búsqueda creativa

Retrato de Natalia Lopez
0
Abr. 2015

Muy interesante, sólo una duda, quisiera saber los textos de Paul Ricoeur en los cuales te apoyaste, me siento informada-desinformada ya que subyace la necesidad de leer más pero no encontraría por dónde empezar a revisar.

1
Retrato de Cecilia Salinas
25
Abr. 2015

Hola Natalia, te envió la bibliografía, de el primero que cito retome el concepto del hombre lábil y el segundo también esta relacionado, gracias por tus comentarios y te mando un saludo.

- Ricoeur, Finitud y culpabilidad, trad. de Alfonso García y Luis M. Valdés, Ediciones Taurus, Madrid, 1991.

p. 149 ss.

-Ricoeur, P. Lo voluntario e involuntario I, El proyecto y la motivación, Buenos Aires, Docencia.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio